Le rendimos un homenaje al espíritu y a los sabores de nuestras queridas tabernas de antaño. También, a esa cocina peruana de casa, a las recetas que se apuntaban en cuadernos y poco a poco fueron olvidados en algún lugar de la casa.
Estamos en una casa construida en 1906, la cual refleja el espíritu de una cocina llena de recuerdos, y que busca hacer las cosas como antes. Renovamos este espacio y lo convertimos en un ambiente distendido para comer, tomar y pasarla bien.
Isolina Taberna Criolla, es nuestro hogar donde se celebran las risas espontáneas y la libertad de comer como cada uno desee.
¡Te esperamos!
Después de estudiar periodismo y administración de empresas, José ingresó en el Instituto D'Gallia, de donde nació su verdadera pasión: cocina tradicional y casera del Perú. Tenía 28 años y tenía mucho sabor para compartir.
En 2001 tomó las tiendas de “La Red”, el restaurante de su madre (Isolina Vargas) fundado en 1981. Bajo su liderazgo, el restaurante se convirtió en un referente en el circuito gastronómico limeño, consolidándose en 2009 con la apertura de su segundo local. Pescados y mariscos lideraron la nueva propuesta de la carta, pero sin abandonar sus orígenes criollos.
En 2015 abrió sus puertas Isolina, un homenaje a su madre cuya propuesta culinaria busca rescatar los sabores olvidados en viejos libros de cocina y poner en valor la comida de antaño.
Actualmente, José trabaja en esta aventura pensando siempre en un nuevo punto de encuentro para todos aquellos a los que les gusta comer delicioso en torno a una buena mesa.
La idea de “compartir en casa” se adueña de nuestra carta que vamos renovando constantemente, compuesta por fuentes generosas que van al centro de la mesa y donde cada uno decide las porciones quiere degustar.
Entre sabrosos guisos preparados por largas horas, saltados que flambean al ritmo de un cajón, sánguches criollos y generosos, chilcanos con Pisco Peruano, cervezas y cócteles clásicos de la casa; buscamos sacarte una sonrisa que te llenen de recuerdos.
Con esto queremos rescatar esas tradiciones que van más allá de un plato y una copa. Con nuestra sazón vamos a trasladarte a un tiempo en la historia lleno de olores y sensaciones, acompañado de música del recuerdo. Siendo ese punto de encuentro entre estas maravillosas tabernas antiguas y tú.
Siempre quedando con esas ganas de volver a probar los sabores que se fueron perdiendo en el tiempo.
¡Provecho!
Atendemos en los siguientes horarios en la sede Barranco*:
Lunes a miércoles de 12:00 m. a 10:00 p. m.
Jueves y viernes de 12:00 m. a 11:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 11:00 am desayunos / De 12:00 m. a 11:00 pm almuerzo y cena
Domingos: De 9:00 am a 11:00 am desayunos / De 12:00 m. a 7:00 pm almuerzo
Atendemos en los siguientes horarios en la sede Surco*:
Lunes: De 12:00 m. a 5:00 pm
Martes y Miércoles: De 12:00 m. a 10:00 pm
Jueves y Viernes: De 12:00 m. a 11:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 11:00 am desayunos / De 12:00 m. a 11:00 pm almuerzo y cena
Domingos: De 9:00 am a 11:00 am desayunos / De 12:00 m. a 5:00 pm almuerzo
(*) Preguntar por los horarios en días festivos o feriados en nuestras redes sociales.
-Dirección local Barranco:
Avenida Prolongación San Martin 101, Barranco.
Como referencia estamos en una esquina de la Calle Domeyer N°202 y a una paralela antes del puente de los suspiros.
-Dirección local Surco:
El Polo 605, Surco
Clientes:
WhatsApp “ISOLINA TABERNA CRIOLLA”
+51 943 833 031
(Escríbenos solo para consultas)
¿Dónde queda el local?
Estamos en Prolongación San Martin 101, esquina con Domeyer, Barranco. Como referencia a dos cuadras de la comisaría y una cuadra antes del Puente de los Suspiros.
¿Aceptan reservas?
Tomamos reservas online a través de esta misma página web o vía MESA 24/7. Te recomendamos reservar con anticipación porque los cupos disponibles se acaban relativamente rápido. Para los almuerzos de fin de semana y feriados solo atendemos por orden de llegada.
¿Puedo ir sin reserva previa?
Claro, para disfrutar de nuestra sazón no es necesario hacer reserva. Puedes visitarnos y con gusto te atenderemos por orden de llegada.
¿Tienen estacionamiento?
No contamos con estacionamientos ni con servicio de valet parking. Sin embargo, existen espacios habilitados por la Municipalidad muy cerca a nuestro restaurante como la Calle Domeyer y El Parque de Barranco.
¿Cuentan con sillas para bebés y cambiadores?
Sí, contamos con sillas para bebés, además de cambiador ubicado en el primer piso.
¿Tienen algún plato vegetariano?
Contamos con algunas opciones: Tallarín Saltado con Verduras, Tortilla de Verduras, Pepián con Arroz, Tacu Tacu de Frejol Negro o Frejol Canario, Ensalada Fresca de la casa, etc.
Preguntar por estos platos especiales a nuestros mozos al momento de tu visita.
¿Cuánto cuesta el descorche?
50 soles por botella de vino y 70 soles por botella de otros licores.
¿Permiten el ingreso de mascotas?
Por el momento no contamos con las facilidades para que su mascota y nuestros clientes puedan estar cómodos dentro de nuestra taberna. Pero, puedes disfrutar de un almuerzo junto con tu mascota en nuestra “Terracita de Isolina”.
¿Hacen “Envío a domicilio” (delivery)? ¿Puedo “Pedir para llevar” (Take Out)?
Puedes hacer tu pedido de “Envío a domicilio” a través de esta misma página web o vía MESA 24/7. También puede pedir para llevar de manera online o de manera presencial en el primer piso del restaurante.
En nuestra taberna siempre buscamos nuevos talentos que quieran aprender y deseen formar parte de nuestra gran familia.
Si estás interesado en sumarte al equipo, puedes enviarnos un correo electrónico adjuntando tu “Curriculum Vitae”, señalando en el asunto el puesto al cual estás interesado en postular:
ISOLINA TABERNA – BARRANCO
cinthia@isolina.pe
ISOLINA TABERNA – SURCO
angie@isolina.pe
Así podrás entrar a nuestro proceso de selección.